¿Cómo puedo registrarme?

Puede acceder al formulario de registro por varias vías:

1. A través del botón "Crear una cuenta" situado en el menú lateral.

2. Pulsando el botón "Identificarse" del menú lateral sin haber cubierto los campos usuario y contraseña. En el aviso de error que se despliega puede escoger la opción "¿No tiene una cuenta?", que lo llevará al formulario inicial de registro de usuario. Aún deberá, en un paso posterior del proceso de compra, indicar los datos de facturación.

3. A través del botón "Mostrar compra" de la barra superior, y a continuación pulsando en el botón "REGISTRO / Editar información". También llegará al formulario de registro si pretende finalizar un proceso de compra sin haberse identificado como usuario registrado.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Compruebe también su carpeta de "correo no deseado" (spam). Si no lo recibiese, por favor, indíquenoslo a través del formulario de contacto.

 

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Desde el carrito de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

 

 

Métodos de pago

Las formas de pago posibles para cada artículo se indican durante el proceso de compra. Los pagos se pueden efectuar mediante Paypal, tarjeta de crédito (TPV seguro), o por transferencia bancaria (solo en los casos en que se indique).


En el caso de pago por transferencia bancaria, no se considerará efectivo el pedido hasta que el vendedor tenga la confirmación bancaria de la recepción de la transferencia.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar el pedido?

Los tiempos estimados para la llegada de un pedido están indicados con cada uno de los métodos de envío en el formulario de compra, pero, en todo caso, se mencionan con carácter meramente indicativo y dependen, en último término, de cada uno de los servicios de transporte.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no encontrarse nadie en el momento de la entrega en el domicilio que indicó, el transportista dejará un aviso con los contactos para programar un segundo intento de entrega o, en el caso del Servicio de Correos, un aviso para recoger el pedido en la oficina de Correos correspondiente. En ambos casos, preste atención a las fechas límites impuestas por el transportista para recoger el pedido.